Título de Akademia Bienestar

El curso completo de Auto Activación está formado por siete módulos más el de «Presentación y Bienvenida», cada uno de estos siete módulos se compone de una serie de lecciones y cada una de estas lecciones tiene varios temas.

La forma de estudio es totalmente secuencial. Esto significa que no se puede comenzar con un módulo sin haber completado el anterior. Del mismo modo, cada lección requiere haber completado la anterior y dentro de las lecciones, para iniciar un tema es preciso haber completado los anteriores.

Además, al terminar cada módulo (conjunto de lecciones con sus temas) hay un cuestionario de autoevaluación que también es necesario responder para seguir adelante. No es posible dar por terminado un cuestionario si no se ha respondido de forma correcta el 100% de las cuestiones. Esto lo hacemos para que tú mism@ puedas evaluar tu progreso.

Cada lección está formada por un número variable de temas. Hay que completarlos todos. Eres tú quien decide marcarlos como completados al final del tema y una vez marcados todos los temas como completados deberás marcar la lección como completada.

Una vez marcadas como completadas todas las lecciones, hay que marcar como completado su módulo correspondiente. Es en este momento cuando puedes descargar el certificado que acredita que has estudiado ese módulo. La realización del módulo de «Presentación y Bienvenida» no se certifica.

Con el fin de mantener la Akademia del Bienestar, los módulos son de pago. El precio de cada módulo da derecho al estudio de sus lecciones. Además estas lecciones se pueden descargar en PDF y coleccionarlas en una carpeta, si así se desea.

El precio por módulo es de 11 euros que deben abonarse mediante PayPal o con cualquiera de las tarjetas más habituales, antes de iniciar el módulo, una sola vez en la vida.

Futuro cursos superiores

Presentación y bienvenida

Quienes hemos realizado este curso de Auto Activación que ahora tú inicias, lo consideramos como una de las decisiones positivas más importantes de nuestra vida.

Por eso te damos a la vez la bienvenida y la enhorabuena deseando de todo corazón que también sea para ti un aprendizaje y una experiencia inolvidable en tu desarrollo personal y en tu vida.

Pulsa aquí para empezar

Futuro cursos superiores

Camino al Éxito

Desde la antigüedad se ha comparado el desarrollo personal con el ascenso de una montaña que es enorme vista desde lejos y al mismo tiempo resulta enormemente atractiva. Porque si algo hay atractivo es crecer y desarrollar todo el potencial que tenemos como seres humanos. Cada uno el suyo.

El proverbio chino dice que «todas las marchas, por largas que sean, comienzan por el primer paso». Del mismo modo, todos los ascensos, por empinados que parezcan, también comienzan por el primer peldaño. Comenzar…

Futuro cursos superiores

Enfoques Esenciales

En este módulo entramos ya en materia. En él se establecen algunos de los principios sobre los que se fundamentea la Ciencia de la Física Mental y se pone foco sobre ellos.

Domnando la enseñanza y las prácticas que se contienen en las lecciones de este módulo, habremos dado sin duda un salto de gigante hacias nuestra propia realización. Comenzar…

Futuro cursos superiores

Superar Creencias Limitantes

Todos los sistemas de «coaching» comienzan por ayudar a identificar cuáles son las creencias que limitan la evolución de la persona, ya sean heredadas o aprendidas.

Aprender a identificarlas y superarlas es objetivo de este módulo. Todo ello mediante el uso de la Meditación y de las Respiraciones. Aquí comienza la Auto Activación. Comenzar…

Futuro cursos superiores

Mente y Programación Mental

Con la llegada de la informáica al mundo, a lo largo de siglo XX, la humanidad y en especial la ciencia y la medicia en particular han venido comprendiendo cada vez más que hay programación en todos los procesos vitales de las personas, de los animales y de las plantas.

Qué interesante escuchar a biólogos de todas partes y todas las especialidades que los animales aprenden, que las semillas vegetales germinan cuando se dan las condiciones adecuadas y que los virus tienen estrategias.

Los seres humanos tenemos un enorme número de programas funcionando permanentemente y la capacidad de modificarlos a voluntad. Comenzar…

Futuro cursos superiores

Construcción del Cuerpo

El cuerpo humano está en un proceso de construcción permanente. Hay conceptos erróneos en nuestra civilización como que el cuerpo se desgasta, por ejemplo.

Pero estamos formados por células y algunas de ellas puede que tengan días o meses, pero hay otras que se renuevan de manera permanente. Nuestras células se reproducen por bipartición y si fueran siempre las mismas nuestro cuerpo crecería de manera infinita. Estamos en permanente reconstrucción. Comenzar…

Futuro cursos superiores

Tu mente, tu Poder de Atracción

Aquello que deseo lo atraigo, aquello que no deseo lo rechazo y lo que me es indiferente, simplemente lo dejo pasar.

Bien pensado funcionamos como un imán. En el plano físico atraemos lo que es distinto a nosotros: masculino a femenino y viceversa. En el plano mental atraemos aquello que nos es afín: pensamos similar o somos del mismo equipo o nos gustan las misma cosas.

Todo ello parte de la mente. Comenzar…

Futuro cursos superiores

El Éxito está en tus Hábitos

A lo largo de los diferentes módulos, lecciones y temas habrás adquirido muchos conocimientos, habrás realizado muchas prácticas de Respiración y Meditación y, en consecuencia habrás subido muchos peldaños de la montaña de tu Desarrollo Personal.

Ahora ya sabrás cómo se vislumbra la Vida desde la cumbre o como mínimo estarás más cerca de alcanzar tu cumbre personal. Comenzar…

Futuro cursos superiores

Futuro: Cursos Superiores

Actualmente, estamos preparando los cursos superiores de la Ciencia de la Física Mental para hacerlos accesibles en la Akademia del Bienestar.

A su debido tiempo los anunciaremos y publicaremos. Se trata de una misión autoimpuesta que realizamos con gran alegría.

Pensamos y sentimos que Compartir lo mejor que tenemos es la mejor aportación que podemos hacer para la Humanidad. Como han hecho antes, nuestros Maestros desde hace miles de años.